Compras

La vajilla de Sklum que necesitas en tu mesa y por sólo 22 euros

Sklum
Descubre los platos de Sklum que más se venden
Blanca Espada

Si estás buscando poder renovar las piezas o elementos necesarios para cualquier mesa de comedor, nada como elegir las propuestas que nos presenta la firma Sklum ahora que ha comenzado por fin la primavera. En concreto, destaca una vajilla que necesitas en tu mesa y que podemos encontrar en Sklum por sólo 22 euros.

La vajilla de Sklum por 22 euros

Sklum es una de las firmas que más despuntan actualmente en todo lo que respecta a decoración así como a mobiliario y todo aquello que tiene que ver con el menaje del hogar. De hecho, cuentan con muchas propuestas de cubertería, vasos y también vajillas y de platos os hablamos precisamente porque hemos encontrado un pack que seguro que no vais a querer dejar escapar.

Sklum

Se trata del pack de 4 platos hondos Tellah, que destacan por su diseño y también por su calidad. Cuatro platos que se van a convertir en aquellos que más vais a usar para vuestras ensaladas y arroces esta temporada de primavera. Platos que como decimos se venden en pack cuyo precio resulta de lo más económico: 22,95 euros. Es decir por menos de 6 euros por plato puedes tener una pequeña vajilla ideal para la familia o también para guardar y utilizar en esas ocasiones que tengan invitados en casa estas próximas vacaciones de Semana Santa o en verano.

Los platos de la colección Tellah, han sido fabricados en porcelana de alta calidad y su diseño es muy elegante a la par que original dado que si te fijas, verás como tiene una serie de irregularidades o desniveles que se han dejado así para que tenga un aspecto más rústico, tal y como marcan las últimas tendencias en decoración. Un diseño que combina el blanco brillante con un borde completamente negro, que hace que sean además los mejores platos para servir en una mesa que tengas en la terraza de casa o en el jardín. Unos platos que tienen un estilo acorde a esta nueva temporada de primavera que hace poco iniciamos.

Tienen una altura de 6 centímetros y un diámetro de 22 centímetros por lo que ya os hemos mencionado que son perfectos para servir en ellos una ensalada, pero también serán adecuados si por ejemplo preparamos una sopa, un poco de crema o de puré o también en el caso de que prepares pasta y arroz y quieras servirte un buen plato.

Los platos de la temporada que además forman parte de la colección Tellah de Sklum en la que vais a encontrar también vasos (en pack de 4) y bowls de 16 cm y de 20 cm (en pack de dos).

Lo último en Economía

Últimas noticias